Consultoría

Sólo se puede conseguir que la innovación se integre de manera natural en la empresa con un modelo basado en la formación y que motive la creatividad colaborativa del capital humano o de la empresa.

  • PROYECTOS DE I+D+I EN LOS PRINCIPALES SECTORES ESTRATÉGICOS, TURISMO, CONTENIDOS DIGITALES EFICIENCIA ENERGÉTICA…
  • I+D+I COLABORATIVA COOPERACIÓN CON DESTACADOS ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN, UAH, UCLM, ITI, NEBRIJA
  • EXCELENCIA I+D+I RESPALDOFINANCIERO A LOS PROYECTOS DE I+D DE LOS PRINCIPALES ORGANISMOS NACIONALES: CDTI, MINETUR, MINECO, JCCM
  • CAPITAL HUMANO MÁS DE 50 PROFESIONALES DEDICADOS A LA I+D+I
  • CULTURA INNOVADORA MÁS DE 8 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN EN I+D+I EN EL PERÍODO 2010-2014

Qué hacemos


Formación

Desde amaranto se propone el uso de aplicaciones y arquitecturas de acceso basadas en plataformas tecnológicas de última generación acordes con las tendencias más avanzadas del mercado.

Selección

Nuestro reto es éxito en selección se basa en un compromiso de profunda conocimiento en los perfiles de conocimiento y rasgos competenciales claves de la búsqueda.

Innovación

Sólo se puede conseguir que la innovación se integre de manera natural en la empresa con un modelo basado en la formación y que motive la creatividad colaborativa del capital humano de la empresa.

Comunicación corporativa

El equipo de comunicación de amaranto diseña, ejecuta y produce la campaña global de comunicación interna y externa a través de los expertos en comunicación, diseño gráfico y web, producción audiovisual y estudio de medios.